Seleccionar página

Nueva gama de desinfectadores de manos

Máxima higiene de manos

INOXSIS presenta una nueva gama de desinfectadores de manos para cubrir las actuales y futuras necesidades en materia de seguridad sanitaria y mejora en la higiene de todos.

Diseñados para facilitar la desinfección de manos de forma rápida, efectiva y segura en cualquier lugar, mediante la pulverización de soluciones desinfectantes hidro-alcohólicas y antisépticas, de acuerdo con el estándar de la norma EN1500.

Equipados con un sistema de detección de manos mediante fotocélula, permite activar la pulverización del desinfectante de forma automática al detectar las manos, sin necesidad de pulsadores manuales y con un importante ahorro de producto, ya que solo dosifica la cantidad necesaria para realizar correctamente la desinfección.

Nuestra gama es la más amplia del mercado y está compuesta por los siguientes modelos según cada necesidad:

· MINI: Especialmente indicado para lugares con poca o media concurrencia de personas pero que requieran un alto nivel de seguridad higiénica; indicado para pequeños y medianos comercios, accesos a oficinas, vestuarios…

· BASIC: Con mayor capacidad que el modelo MINI, para lugares con más concurrencia de personas, como gasolineras, restaurantes, hoteles, lugares de culto, lugares de ocio y cultura…

· INTEGRA: Gran capacidad de higiene y con mayores prestaciones. Asegura un funcionamiento rápido y optimizado en lugares de alta afluencia de gente.

· INTEGRA PLUS: Provisto de un almacenamiento extra grande, idóneo para lugares de afluencia muy elevada de gente como accesos a aeropuertos, estaciones de bus, tren, grandes superficies y centros comerciales entre otros.

Para más información puede descargar nuestro catálogo “aquí” o contactar con nuestro departamento comercial a hola@inoxsis.com

Necesitas más información? Contacta aquí con uno de nuestros comerciales.

CONTÁCTANOS

INOXSIS ACCESORIES,S.L.
Avda. Països Catalans, 178,
17457 Riudellots de la Selva (Girona - España)
T (+34) 972 47 80 80

hola@inoxsis.com

© 2020 INOXSIS ACCESORIES,S.L., Todos los derechos reservados | Aviso legal | Condiciones de uso